Derecho
Se entregaron certificados y diplomas de estudios complementarios en comunicación, ciencias económicas y administrativas a estudiantes de Derecho.
Institucional
Delegación de China nos visitó para firmar un convenio de cooperación con la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huanghe.
Optometría
Haz parte de la revolución de la salud visual y ocular en nuestro país.
Medio Ambiente
La UEB asume un papel activo en la lucha contra el cambio climático y ayuda a promover un futuro global más sostenible.
Ingeniería Ambiental
Póster de El Bosque obtuvo primer lugar en el Congreso de la Unión Internacional de las Ciencias del Suelo – IUSS.
Institucional
Nuestra institución se destaca por sus aportes investigativos que contribuyen con el progreso educativo y científico de la sociedad colombiana.
Derecho
Docente del Programa de Derecho hizo parte de la celebración de los 75 años de los Cuatro Convenios de Ginebra.
Noticia institucional
Un encuentro internacional que promueve la articulación y el liderazgo de las mujeres en el desarrollo de la educación superior.
Facultad de Medicina
La Universidad El Bosque cuenta con una nueva maestría en salud dirigida a profesionales de diferentes disciplinas.
Educación
Nuestro posgrado en Educación busca llegar a todos los rincones de Colombia bajo su nueva modalidad virtual.