Ingeniería Ambiental
Con el objetivo de renovar la Acreditación en Alta Calidad, el Programa contó con la participación activa de la comunidad académica y sector externo.
Licenciatura en Educación Infantil
Programa de El Bosque organizó encuentro en el que se analizaron las políticas públicas para la atención integral a la primera infancia en el país.
Facultad de Ingeniería
Estudiantes de los programas de ingeniería podrán encontrar la empresa idónea para realizar sus prácticas profesionales.
Facultad de Ingeniería
Regresa la competencia de robótica más grande de Latinoamérica a la Universidad El Bosque.
Departamento de Humanidades
Si conoces a alguien que necesite este apoyo, te contamos cómo puede acceder a este servicio de la Universidad El Bosque.
Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas
Nuestros estudiantes del Programa de Derecho podrán tomar clases en la Universidad de Ibagué y fortalecer su perfil profesional.
Biología
La directora de nuestro Programa de Biología es invitada ponente en evento de turismo ecológico y sostenible.
Institucional
Nuestra Universidad El Bosque realizó un evento TEDx que tuvo como tema central la compasión.
Deportes
Estudiantes y graduados de las facultades de Ingeniería y Creación y Comunicación, tuvieron una destacada participación en estos campeonatos.
Institucional
La comunidad El Bosque eligió a sus representantes ante los Consejos Directivo, Académico y de Facultad.