Facultad de Medicina
En este espacio académico hablamos sobre la discapacidad y la mortalidad causada por los Accidentes Cerebrovasculares.
Enfermería
El Programa de Enfermería busca que sus estudiantes y egresados puedan ejercer su carrera en la provincia de Canadá.
Biología
Firmamos una nueva alianza para el desarrollo de investigaciones que utilizan microscopía, microanálisis, nanotecnología.
Ciencia Política y Gobierno
Docente de la Universidad presentó recomendaciones jurídicas ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos para hacerle frente al cambio climático.
Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas
Residentes de municipio de Cundinamarca participaron en un espacio de capacitación enfocado en los deberes, derechos y libertades de los ciudadanos.
Enfermería
Nuestra Facultad hizo parte de un encuentro en el que se habló sobre el rol de la enfermería en el ámbito de la salud mental.
Ingeniería Electrónica
Profesor de El Bosque apoyará procesos de inspección, vigilancia y control en entidad que regula el ejercicio profesional de los ingenieros colombiano
Noticia institucional
Fuimos sede del encuentro de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe – UDUALC y la reunión ordinaria número 100 de su Consejo Ejecutiv
Diseño Industrial
Graduada de la Facultad de Creación y Comunicación ganó convocatoria internacional de innovación en salud.
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas tuvo una destacada participación en congreso internacional.