Publicado el:
Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

¡Jornada de asesorías jurídicas en Silvania!

Residentes de municipio de Cundinamarca participaron en un espacio de capacitación enfocado en los deberes, derechos y libertades de los ciudadanos.
Universidad El Bosque Silvania

Tiempo aprox. de lectura: 1'16"

Nuestro Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación con el apoyo de la Comisaría de Familia y la inspección de Policía del municipio de Silvania, Cundinamarca, llevaron a cabo una jornada de asesorías legales sobre la aplicación de leyes, normativas y reglamentos en las diferentes ramas del derecho.

En este espacio de capacitación y pedagogía, nuestros estudiantes y docentes del Programa de Derecho le brindaron herramientas jurídicas a la población y fomentaron la conciliación como un mecanismo para la resolución de conflictos.

Con estas actividades educativas e informativas enfocadas en los derechos, libertades y deberes de los colombianos, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad El Bosque, reafirma su compromiso social ayudando a fortalecer la democracia y promoviendo una sociedad más justa, pluralista y equitativa.

Te puede interesar: La Facultad de Enfermería participó en sesión del Congreso de la República